Me sigue mandando error, keeps crashing

Es necesario comprar Senaite para usarlo completamente? como lo compro? cuanto cuesta? po por que me manda error despues de capturar mas de 100 analisis?

Do I need to buy Senaite to use it fully? How do I buy it? how much does it cost? Why does it send me an error after capturing more than 100 analyzes?

No, you do not.

There are as many reasons for receiving an error message, as there are error messages.

What does the message say?

Oops, an error occured! :see_no_evil:

The server responded with the status 500: Internal Server Error

Hola! necesito ayuda. me aparece este error en la seccion de “servicios de analisis”, y no me muestra ni me permite editar nada.
Es la NOVENA vez que me pasa. creo que es cuando agrego mas de 200 analisis.

Hi! I need help. I get this error in the “analysis services” section, and it doesn’t show me or allow me to edit anything.
This is the 9TH time that happens to me. I think that’s when I add more than 200 analyzes

Hola,

La información disponible en la web de como instalar SENAITE es para una configuración básica no profesional. Si necesitas que SENAITE funcione con elevadas cargas de trabajo, debes adaptar los recursos de hardware y configurar bien el sistema a esa necesidad.

Pero es muy o más importante tener una instalación profesional con el ecosistema de aplicaciones destinado a ofrecer servicio al tipo de demanda que tenéis. Seguramente en tu configuración no tienes ni instalado le addon que permite a SENAITE procesar solicitudes en paralelo…

Saludos,