Setup dynamic result ranges taking patient's age and sex into account (es)

Hola. Soy alejandro de neuquen, argentina, estoy tratando de configurar el Senaite health para nuestro laboratorio y me encuentro con algunas dificultades.
Puedo crear un Servicio de Analisis, pero no se donde se puede definir los rangos de los valores de referencia (VR) para el mismo, (valores de referencia: valores de normalidad de un analito que se mide en un paciente)
Lo que no logro entender todavia es como configurar VR para distintos tipo de paciente; por ejemplo la creatinina serica tiene distintos VR ya sea si el paciente es pediatrico o si es adulto, lo mismo vale para otros analitos que dependen del sexo del paciente…
Podrian darme una mano con eso? o indicarme donde lo puedo leer… desde ya muchas gracias!

Creo que lo que mas se asemeja a lo que escribí antes es Especifificaciones de Análisis, pero allí tampoco se pueden especificar por sexo y por diferente franja etaria…

Hola, como muy bien dices para lograr esto deben utilizarse las Especificaciones de Análisis.

Senaite Health aún no permite las especificaciones por sexo o franja etaria, pero se puede lograr con una personalización de las Especificaciones de Análisis en un addon personalizado.

Saludos,

This might be helpful: Multiple analysis specifications